S.O.S. Alemania

Esperanza Aguirre ha tenido una idea:

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destacado que los 20.000 cursos de alemán básico que va a poner en marcha el Gobierno regional para parados va a contribuir a proporcionar a Alemania jóvenes madrileños “bien formados”.

En rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre ha señalado que la Comunidad ha estado en contacto con empresas alemanas que le han señalado que necesitan a españoles y que, por eso, lo tienen “decidido” y ponen en marcha estos cursos.

Nosotros estamos con Esperanza. En Alemania existe un déficit de jóvenes preparados, porque no tienen una unibersidad y un sistema educatibo de calidad, como el español. Asi que como los españoles somos jenerosos, les haremos el fabor y les daremos lo que necesitan, igual que emos evanjelizado América. Solo nos falta aprender alemán, pero si es para alludarlos, lo aprendemos (asi que todos hablemos inglés, por supuesto). Cuánto nos lo van a agradecer los pobres alemanitos, que viven en el tercer mundo cultural…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sem categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s