Todo es cultural, y perversamente judeo-cristiano (deconstrucción retro-posmoderna nº 1)

A través del portal meneame.net, llego a una página donde se da una explicación paródica, en forma de viñeta «humorística», sobre el porqué de que haya menos mujeres formadas en profesiones técnico-científicas que hombres. Yendo más allá del significado literal del mensaje de la viñeta (significado cuyo autor, sin duda, estará convencido de que se corresponde a la «realidad»), creo que se pueden observar dos cosas:

— La primera, que las teorías sobre el carácter cultural de los llamados roles de género están tan universalmente aceptadas por casi todo el mundo que las suscriben hasta los viñetistas. Lo cual demuestra una de las tesis que serán defendidas en este blog, esto es: que lo que la izquierda suele llamar «pensamiento alternativo» es, exactamente, el pensamiento dominante, y lo que llaman «pensamiento dominante» es, exactamente, el pensamiento ocultado, marginado e intelectualmente perseguido.

— La segunda, que el chiste —que sin duda será del regocijo de feministas— está hecho por un hombre, y que habla inglés. Estos dos hechos coinciden con una teoría mía que es lo bastante políticamente incorrecta como para no ser enunciada todavía.

Sin embargo, debo decir que el viñetista tiene razón en este caso, así como tienen razón las feministas de la igualdad y los apologetas de la antropología posmoderna. Como todo el mundo sabe, los rinocerontes macho, los ciervos macho y los halcones macho, todos ellos pertenecientes a especies que se hallan libres de la ideología patriarcal judeo-cristiana, tienen en consecuencia una tendencia natural a compartir las tareas domésticas con las hembras.

Ya que citamos a estas especies, todo el mundo habrá notado que en ellas —así como en el reino animal en general: observe usted sino a su gato—, hay prácticas sexuales como el cunnilingus, la masturbación mutua, etc… que son mucho más frecuentes que en los seres humanos. Esto es así porque la tediosa monotonía producida por el coito vaginal como forma primaria de la sexualidad es el resultado de la imposición de la ideología judeo-cristiana (lo dijo Shere Hite), ya que esta ideología —como todo el mundo sabe— procura impedir nuestra diversión y aburrirnos hasta la muerte. Pero sobre esto se tratará en otra deconstrucción. Mientras tanto, observen a sus mascotas y aprendan del fascinante mundo natural de la diversidad pre-ideológica y pre-patriarcal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sem categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s